Dios formó a toda criatura en este planeta con un área especial de competencia. Algunos animales corren, algunos nadan y algunos vuelan. Cada uno tiene un papel particular que jugar teniendo en cuenta la forma en que fueron formados por Dios. Lo mismo ocurre con los humanos. Cada uno de nosotros tiene un diseño único , o " forma " de hacer ciertas cosas .
Antes de que los arquitectos diseñan cualquier edificio nuevo,primero se preguntan: " ¿Cuál será su propósito? La función que se pretende siempre determina la forma del edificio .
Antes de que Dios te creara, decidió cuál era el papel que quería que desempeñaras en la Tierra. Él lo planeó exactamente y luego él te formó para esas tareas. Tú llevas el camino que llevas, porque fuiste hecho para un propósito específico.
Tu no eres un producto de la línea de montaje , producido en masa sin pensar. Eres un diseño personalizado, único en su tipo , la obra maestra original.
Dios deliberadamente te formó para que vivieras y sirvieras de una manera que hace único tu Proposito. El mezcló cuidadosamente la receta de ADN con que te ha creado.
No sólo Dios te forma antes de su nacimiento , él planeó cada día de tu vida para apoyar tu proceso de formación .
Esto significa que nada de lo que sucede en tu vida es insignificante. Dios usa todo ello para moldear tu proposito con los demás y la forma en que serviras a El.
Dios nunca hace desechos . No te daría habilidades, intereses , talentos, dones , personalidad y experiencias de vida a menos que tenga la intención de usarlos para su gloria.
" Usted ha hecho todas las delicadas partes internas de mi cuerpo y me hiciste en el vientre de mi madre. Gracias por hacerme tan maravillosamente complejo! Su mano de obra es maravillosa "( Salmo 139:13-14) .
No hay comentarios:
Publicar un comentario