miércoles, 9 de noviembre de 2011

LEVANTATE!

Quiero hablarle a todos los que hoy están en crisis, a todos los que hoy están sufriendo; hoy te vas a levantar porque Dios va a abrir tus ojos y te va a poner una fuente de agua para que bebas, porque en el desierto que estás, en ese lugar no morirás, donde tus enemigos te lastimaron donde la gente no te comprendió, allí Dios aparecerá en vivo y en directo para darte una fuente de agua de vida.
Levántate! Porque en medio de lo peor, Dios te va a soltar lo mejor. 
Sólo por ahora, no tengo trabajo; estoy enfermo; estoy en crisis; la gente no me cree, sólo por ahora. Nunca digas por siempre, es momentáneo. 
Todos los que te lastimaron hoy quedan fuera de tu vida, levántate porque Dios te va a declarar emocionalmente independiente de toda la gente. 
Dejá de preocuparte por ellos, tienes que saber quién eres en Dios y que tienes el potencial y los sueños.
Levantate y sé libre porque tu fuente es DIOS.
Todo lo que haces Dios lo toma y lo ensancha.
Hoy lo que estás haciendo tal vez sea pequeño, pero eso pequeño Dios lo va a tomar, le va a poner una palabra, te va a poner una fuente y te va a enviar por tu desierto, porque el desierto no va a detenerte, el desierto va a entrenarte, va a formarte y vas a prosperar y serás bendecido.

Nunca te preocupes por lo que la gente ve en el envase, mientras sepas que Dios te ha dado victoria, sueños, te ha dado potencial, la gente puede subestimarte, pero Dios sabe qué hay encapsulado dentro tuyo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario