La mayoria de las personas hara cualquier cosa con tal de no ser diferente. Prefieren confundirse en la multitud, ya que el ridiculo es una pena demasiado grande que esta mayorìa no puede soportar.
Vivir sobre el nivel de la mediocridad incluye mantenerse firme con valor. Quien decida volar se verá forzado a arrastrar y vencer la tentación de conformarse como los demás. Es evidente que los que no quieren volar ridiculizaran a los que sí quieren. Las aguilas son siempre superadas en número. Mantenerse firme cuando uno es superado en número por los que se oponen, es una experiencia incomoda y amenazadora.
Para mantenernos firmes sin conformarnos, debemos tener una mente renovada. El principal campo de guerra es la mente, la parte interna de nuestro ser donde decidimos quien y qué somos.
Solo una decisión radicalmente diferente puede capacitar a personas como tu o yo a permanecer firmes cuando estamos solos y nos superan en número.
Por todo esto, tratar de cambiar nuestra mentalidad y llegar a la excelencia con la fuerza propia y superar el poderoso imán de la mayoría sin la ayuda de arriba, sería un esfuerzo frustrante y contraproducente. Solo DIOS nos puede dar tal poder transformador por medio de nuestra fé en su hijo Jesucristo.
Atrevete a ser diferente y persigue tus sueños!
No hay comentarios:
Publicar un comentario