Dios quiere que actues con pasión , no obedientemente . La gente rara vez tiene éxito en tareas que no disfrutan hacer o sienten pasión. Dios quiere que usted utilice sus intereses naturales para servir a él ya otros .
¿Cómo sabes cuando estás actuando de corazón?
La señal primera es el entusiasmo . Cuando haces lo que te gusta hacer , nadie te tiene que motivar, te gusta el desafío , o compruebas q estas creciendo. Cuando lo haces por el disfrute puro . Tu no necesitas premios , ni aplausos , o que te paguen, porque te encanta hacerlo de esta manera .
Lo contrario también es cierto: Cuando tu no tienes un corazón por lo que estás haciendo, te desanimas fácilmente .
Otra característica es la eficacia : cada vez que haces lo que Dios Te dió y te encanta hacer , tu consigues ser bueno en eso . La Pasión conduce a la perfección. Si no te importa una tarea , es poco probable que vallas a sobresalir en ella .
Por otro lado , el mayor rendimiento en cualquier campo es para aquellos que lo hacen por pasión, no por dinero o beneficios.
Todos hemos oído decir: "Tomo un trabajo que odio con el fin de hacer un montón de dinero, así que algún día pueda dejar de fumar y hacer lo que amo hacer ". Eso es una gran equivocación. No pierda su vida en un trabajo que no expresa su corazón.
Recuerde, las cosas más grandes en la vida no son cosas. El significado es mucho más importante que el dinero. El hombre más rico del mundo, dijo una vez: "Una vida simple en el temor de Dios es mejor que una vida rica con una tonelada de dolor de cabeza " (Proverbios 15:16 GMS).
No se conforme con el logro de " la buena vida ", porque la buena vida no es bastante buena. En última instancia, no sirve. Tu puedes tener mucho por vivir, y aún no tienes nada por qué vivir.Tu objetivo en vez de " una vida mejor " - es actuar y servir a Dios en una forma que expresa tu corazón.
Calcule lo que te gusta hacer - lo que Dios puso en tu corazón - y después hazlo para su gloria !
No hay comentarios:
Publicar un comentario