jueves, 1 de septiembre de 2011

PRACTICAR UNA FE ACTIVA

Tener fé es creer en algo que no se ha visto como si eso ya es una realidad, y entonces hablar y esperar hasta que eso se manifieste.

Recibimos de acuerdo a lo que tenemos por fé.

Si crees que DIOS te dará un empleo, entonces llena todas las solicitudes que puedas porque El te lo dará. Como te llamará el empleador a una entrevista si no sabe que lo buscas?

Si le pides a DIOS un auto para que puedas manejar a la iglesia para adorarle a El y crees que DIOS te escuchó, entonces sal a comprar. No regreses diciendo: "el Señor tiene el control". Ve al concesionario y busca. Por qué? Porque esperas que DIOS haga algo.

Si estas orando por tu pareja, entonces arreglate y luce lo mejor que puedas. Tal vez aparezca hoy mismo. Si no esperas eso significa que no crees. Haz los arreglos para recibir tu respuesta.

Si estas orando por una casa, comienza a buscarla. Pregunta a las personas del barrio en el cual quieres vivir, si hay alguna como la que quieres. Llama a agencias de bienes raices.

Si deseas muebles nuevos, haz espacio para ellos en tu casa. Si quieres ropa nueva, comienza a regalar la ropa vieja.

Si alguien te pregunta dile: " Estoy haciendo espacio para mi respuesta".

Practica una creencia activa y mantén un corazón bienintencionado ante DIOS. Utiliza lo que te regale para ayudar a los demás. EL te bendecirá si pides, buscas y llamas.


No hay comentarios:

Publicar un comentario