miércoles, 14 de septiembre de 2011

CONTRATO CON DIOS

El sueño que tienes es único. Dios lo hizo con tu nombre, está echo a tu medida solo tu puedes alcanzarlo. Por eso vas a alcanzarlo. No hay nadie que pueda tomar tu sueño porque cuando Dios lo pensó, lo pensó sólo para ti, lo hizo de acuerdo a tu capacidad, a tu amor, a tu pasión.

Por eso Dios te va a dar lo que no le dio a nadie jamás y Dios te va a pedir lo que no le pidió a nadie. Te va a dar lo que no le dio a nadie porque el sueño que tienes nadie lo puede tener porque está hecho para ti. ¿Y cuánto me va a pedir para que yo llegue a ese sueño?, te va a pedir "todo". Cuando Dios te da un sueño, primero lo que tienes que hacer es un contrato. Cuando tu compras algo pides lo que quieres ¿Y qué más pides? cuánto vale, presupuesto. ¿Le pediste presupuesto a Dios? Cuando Dios te da algo le tienes que pedir presupuesto ¿Cuánto me va a salir? si no se lo pediste ya te digo cuánto te va a salir tu sueño, todo, y si pagás con toda tu vida, el sueño es tuyo, vas a llegar. Toda la gente que pactó con Dios, primero pagó presupuesto, pagó el precio, dijo: Señor te voy a dar todo, pero yo quiero todo. 

Dios te va a dar lo que a nadie jamás le dio y te va a pedir lo que a nadie le pidió para darte a ti lo que nadie jamás recibió. Eres único e irrepetible, vas a llegar a ver tu sueño, pagá el precio haz contrato con Dios, dile: acepto Señor, firmo contrato, yo sé que voy a darte todo pero yo sé que voy a recibir todo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario