viernes, 16 de septiembre de 2011

PETICIONES A DIOS


Ayúdame a decir la palabra de la verdad en la cara de los fuertes.
Y a no mentir, para congraciarme el aplauso de los débiles,
Si me das dinero, no tomes mi felicidad,
Y si me das fuerzas, no quites mi raciocinio.
Si me das éxito, no me quites la humildad.
Si me das humildad, no quites mi dignidad,
Ayúdame a conocer la otra cara de la imagen,
Y no me dejes acusar a mis adversarios, tachándolos de traidores
porque no comparten mi criterio.
Enséñame a amar a los demás como me amo a mí mismo,
y a juzgarme como lo hago con los demás.
No me dejes embriagar con el éxito cuando lo logre,
Ni desesperarme si fracaso.
Mas bien, hazme siempre recordar que el fracaso
es la prueba que antecede al éxito.
Enséñame que la tolerancia es el mas alto grado de la fuerza,
Y que la venganza es la primera manifestación de la debilidad.
Si me despojas del dinero,
Déjame la esperanza,
Y si me despojas del éxito,
Déjame la fuerza de voluntad para poder vencer el fracaso.
Si me despojas del don de la salud,
Déjame la gracia de la fe.
Si hago daño a la gente,
Dame la fuerza de la disculpa,
Y si la gente me hace daño,
Dame la fuerza del perdón y de la clemencia.
DIOS MIO.... SI TE OLVIDO...
¡¡¡NO ME OLVIDES!!!

miércoles, 14 de septiembre de 2011

CONTRATO CON DIOS

El sueño que tienes es único. Dios lo hizo con tu nombre, está echo a tu medida solo tu puedes alcanzarlo. Por eso vas a alcanzarlo. No hay nadie que pueda tomar tu sueño porque cuando Dios lo pensó, lo pensó sólo para ti, lo hizo de acuerdo a tu capacidad, a tu amor, a tu pasión.

Por eso Dios te va a dar lo que no le dio a nadie jamás y Dios te va a pedir lo que no le pidió a nadie. Te va a dar lo que no le dio a nadie porque el sueño que tienes nadie lo puede tener porque está hecho para ti. ¿Y cuánto me va a pedir para que yo llegue a ese sueño?, te va a pedir "todo". Cuando Dios te da un sueño, primero lo que tienes que hacer es un contrato. Cuando tu compras algo pides lo que quieres ¿Y qué más pides? cuánto vale, presupuesto. ¿Le pediste presupuesto a Dios? Cuando Dios te da algo le tienes que pedir presupuesto ¿Cuánto me va a salir? si no se lo pediste ya te digo cuánto te va a salir tu sueño, todo, y si pagás con toda tu vida, el sueño es tuyo, vas a llegar. Toda la gente que pactó con Dios, primero pagó presupuesto, pagó el precio, dijo: Señor te voy a dar todo, pero yo quiero todo. 

Dios te va a dar lo que a nadie jamás le dio y te va a pedir lo que a nadie le pidió para darte a ti lo que nadie jamás recibió. Eres único e irrepetible, vas a llegar a ver tu sueño, pagá el precio haz contrato con Dios, dile: acepto Señor, firmo contrato, yo sé que voy a darte todo pero yo sé que voy a recibir todo.

SUEÑOS DE DIOS


SUEÑOS DE DIOS
Un sueño es una idea, un plan o una meta dada por DIOS que resulta para su honra. La gente que vuela como las aguilas, que vive por encima de la mediocridad, es gente de sueños. Tiene una fuerza divina que la motiva, porque ha recibido sueños de DIOS.

Los sueños son especificos, no generales. Son personales, no publicos. Son ideas e imagenes íntimas. Estos pudieran parecerle extremos e ilógicos a otros facilmente. Si los compartes con la multitud, probablemente se rian de ti, porque no se pueden contar con sentido lógico. Vienen acompañados de un fuerte deseo de cumplirlos, y siempre están fuera de la esfera de lo esperado. Algunas veces son hasta chocantes. hacen que los demás aguanten la respiración, que se queden boquiabiertos. Una reacción común cuando se comparte un sueño es esta: "Tienes que estar bromeando! Lo dices en serio?

Creelo, los sueños son la sustancia celestial de la que están hecho los líderes. Si no sueñas, tu liderazgo es limitado.

"Dime el tamaño de tus sueños y te mostrare el tamaño de tu fé de DIOS"

jueves, 1 de septiembre de 2011

PRACTICAR UNA FE ACTIVA

Tener fé es creer en algo que no se ha visto como si eso ya es una realidad, y entonces hablar y esperar hasta que eso se manifieste.

Recibimos de acuerdo a lo que tenemos por fé.

Si crees que DIOS te dará un empleo, entonces llena todas las solicitudes que puedas porque El te lo dará. Como te llamará el empleador a una entrevista si no sabe que lo buscas?

Si le pides a DIOS un auto para que puedas manejar a la iglesia para adorarle a El y crees que DIOS te escuchó, entonces sal a comprar. No regreses diciendo: "el Señor tiene el control". Ve al concesionario y busca. Por qué? Porque esperas que DIOS haga algo.

Si estas orando por tu pareja, entonces arreglate y luce lo mejor que puedas. Tal vez aparezca hoy mismo. Si no esperas eso significa que no crees. Haz los arreglos para recibir tu respuesta.

Si estas orando por una casa, comienza a buscarla. Pregunta a las personas del barrio en el cual quieres vivir, si hay alguna como la que quieres. Llama a agencias de bienes raices.

Si deseas muebles nuevos, haz espacio para ellos en tu casa. Si quieres ropa nueva, comienza a regalar la ropa vieja.

Si alguien te pregunta dile: " Estoy haciendo espacio para mi respuesta".

Practica una creencia activa y mantén un corazón bienintencionado ante DIOS. Utiliza lo que te regale para ayudar a los demás. EL te bendecirá si pides, buscas y llamas.


REY DEL DINERO

"Cuando DIOS te de un sueño, nunca le preguntes al dinero si puedes o no, porque entonces eres sirviente del dinero. Tu tienes que preguntarle a DIOS y El te constestará: Claro que puedes! Y entonces le vas a ordenar al dinero que venga a tu vida, es asi cuando eres rey del dinero y el dinero te obedece, porque somos hijos, no esclavos. 

Nunca le preguntes a las cosas, nunca digas: tendré el carro nuevo? no le preguntes al carro, no le preguntes a tu familia, no le preguntes a tu sueldo. Como voy a tener esas cosas si el salario no me alcanza?
Alli esta el problema, le preguntas a tu sueldo.

Preguntale a DIOS, porque si le preguntas a tu sueldo, eres esclavo del sueldo, pero si le preguntas a DIOS, hijo del Rey serás".